Si eres amante de los animales, te preocupa especialmente la salud de tu mascota y te encantaría formarte como auxiliar veterinario, debes saber que estás de suerte y te preguntarás ¿por qué? pues porque la Asociación Empresarial Veterinaria Española (AEVE) ha lanzado un nuevo proyecto cuyo principal objetivo es formar nuevos auxiliares de veterinaria a través de una serie de clínicas veterinarias que actuarán como centros colaboradores a la hora de formar a los alumnos interesados.
El curso tendrá una duración de 4 meses y una capacidad máxima de 15 alumnos por cada ciclo de formación. Las academias que se encargarán de la formación de los alumnos deberán cumplir con una serie de requisitos básicos, así como asociarse a la iniciativa de AEVE.
El tiempo de duración está pensado para que sea totalmente compatible con los alumnos, ofreciéndoles una amplia flexibilidad, así como con el trabajo diario de las pertinentes clínicas veterinarias asociadas.
En el caso de aquellas clínicas veterinarias que dispongan de más de un veterinario disponible, así como de unas instalaciones aptas para ello, podrán ofertar un mayor número de matriculaciones.
Fórmate como auxiliar veterinario con la mayor flexibilidad
Si realmente estás interesado en formarte como auxiliar veterinario, esta una oportunidad ideal que no deberías dejar escapar. Podrás acceder a un completo ciclo de formación diseñado por la AEVE, y tendrás la figura de Miguel Ángel Hormigo como tutor en las diferentes academias veterinarias.
Disfrutarás de todas las facilidades posibles para realizar este curso formativo, con un completo temario diseñado por el propio Miguel Ángel Hormigo, el cual no se podrá utilizar fuera de este proyecto.
Serán las clínicas las que se encargarán de ofertar las plazas disponibles y de llevar a cabo la inscripción de los alumnos. Para ello la propia AEVE les proporcionará el material necesario para anunciar dicha iniciativa en los diferentes puntos de cada ciudad.
El curso es eminentemente práctico y tras su finalización, una vez superado, los alumnos obtendrán un Diploma de Asistente Clínico Veterinario certificado por AEVE, en el que se hará constancia de su presencia a las 184 horas lectivas que componen el curso; 78 teóricas y 106 prácticas.
Pero esto no es todo, ya que una vez acabado el curso, los alumnos accederán a una bolsa de trabajo propiedad de AEVE, con todas las oportunidades laborales que ello conlleva.
¿Te interesa esta nueva iniciativa de AEVE? ponte en contacto con nosotros llamando al 34 950 25 84 25 y aclararemos todas tus dudas