En VetPlan no solo pensamos en tu querido animal de compañía, sino también en ti, que día tras día buscas la manera de darle lo mejor. Por eso queremos enviarte nuestro agradecimiento y desearte una muy feliz navidad.

Sin ti, que confías en nosotros para cuidar y prevenir cualquier problema que él pueda tener, nuestro trabajo no sería posible. Y queremos continuar brindándoos la mejor atención que podáis encontrar, innovando, buscando nuevas alternativas y oportunidades para que ambos, tú y tu amigo de cuatro patas, podáis vivir tranquilos sabiendo que están cuidados.

Compartimos buenos y malos momentos

El 2021 fue un año atípico también para ellos. Nos vieron más en casa, hubo menos paseos, y aun así siguen queriéndonos como el primer día que los trajimos a su nuevo hogar. Por eso seguimos añadiendo coberturas, más cercanas y completas, para que os sintáis tranquilos desde cualquier parte de España, suceda lo que suceda.

Nuestro propósito para este 2022 es lograr transmitiros a ambos que estamos para cuidaros, a los dos. A él para que se sienta mimado en cada paso de su visita a cualquiera de nuestra red de especialistas, y a ti para que sepas que no estás solo en ese momento. Nosotros haremos todo lo que sea posible para que esa situación que tanto estrés y ansiedad os genera sea lo más leve posible para ambos.

Nuestra máxima prioridad

Ese miembro de tu familia que te recibe con alegría cada vez que vuelves a tu hogar, que salta, juega y te mueve la cola para pedirte que le des su comida favorita, siempre será nuestra máxima prioridad. Y te agradecemos de corazón cada historia, cada foto y cada vídeo que compartes con nosotros y nuestros veterinarios sobre vuestras aventuras juntos.

Esos detalles son nuestro motor para continuar con la misma determinación que el día en el que soñamos comenzar con este proyecto, y buscar que sientas la seguridad de que tu mascota está en las mejores manos.

Finalmente, queremos volver a desearte una muy feliz navidad. Que puedas pasarla junto a tus seres queridos, incluyendo por supuesto a tu querido compañero de cuatro patas, y que el año entrante os traiga muchos más buenos momentos y aventuras para compartir.

Con cariño, de parte de todos nosotros

Vetplan