Vetplan ahora cuenta con un nuevo sitio web en el que conocer todo sobre nuestros planes de salud, poder informarte de todas las coberturas y ventajas que proporcionan a tu mascota y descubrir los numerosos beneficios tanto en materia de prevención como de acción terapéutica y tratamiento de patologías de nuestros planes, que te ayudarán no solo a mantener protegida a tu mascota, sino a todo tu hogar. Además, en nuestra nueva web tendrás acceso a un área exclusiva para clientes.

Estos planes a modo de seguro de salud para perro y gato han sido diseñados por expertos veterinarios con el fin de ofrecerle a tu animal la cobertura sanitaria que mejor se adapte a sus necesidades a lo largo de toda su vida. Todo ello para ofrecerte las mejores alternativas con las que velar por el bienestar y calidad de vida de tu mascota.

También continuamos con nuestra sección de noticias, el blog de salud de mascotas, en el que encontrarás todos nuestros artículos sobre salud animal, con consejos, recomendaciones y otra información de interés para ayudarte a conseguir que tu mascota esté sana y libre de enfermedades. 

Novedades Vetplan, nuevos planes de salud para darle los mejores cuidados a tu compañero peludo

Por si fuera poco, ahora Vetplan cuenta con nuevos planes de salud para ofrecer una protección todavía más amplia y mejor adaptada a las necesidades y etapa vital de tu mascota.

Vetplan Quality, protección integral de calidad superior para tu mascota

 

Vetplan Quality constituye una revolución dentro del mundo de la veterinaria. Un plan de salud de calidad superior que incluye la protección más completa para tu mascota gracias a Vetplan Complet, más una póliza de seguro de reembolso de hasta 2.000 euros en Clínicas del Grupo Vetplan y hasta 1.000 euros en centros de terceros, a lo que se le suma una póliza de seguro de responsabilidad civil de hasta 100.000 euros.

Conoce todas las coberturas de Vetplan Quality

Vetplan puppy, la atención y cuidados que tu cachorro necesita durante su primer año de vida

Vetplan Puppy es la nueva gama de planes de salud para perros y gatos cachorros de Vetplan, que cuenta con las coberturas mejor se adecúan a las necesidades de tu cachorro durante su primer año de vida. Estos planes de salud representan la mejor manera de mantener protegida tu mascota desde sus primeros días, ya que un animal protegido desde cachorro será una adulto más sano y con mayor calidad de vida.

Mención aparte merece Vetplan Puppy Quality que incluye todas las ventajas de Vetplan Puppy Complet más la protección integral de Vetplan Quality, con su póliza de seguro de reembolso de hasta 2.000 € en clínicas del Grupo Vetplan y hasta 1.000€ en centros de terceros, más una póliza de seguro de responsabilidad civil de hasta 100.000 euros.

Conoce las coberturas de Vetplan Puppy

Vetplan Básico, Vetplan Plus y Vetplan Complet 

Además, continúan vigentes nuestros planes Vetplan Básico, Vetplan Plus y Vetplan Complet, con lo que disfrutar de la más amplia gama de planes de salud que te permita elegir la alternativa con las coberturas sanitarias que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

Vetplan, los planes de salud para perro y gato de mayor implantación en toda España 

 

Vetplan es sinónimo de bienestar y protección para tu mascota. Nuestra grama de planes de salud para perro y gato representan tu mejor aliado a la hora de mantener a tu mascota cubierta en caso de enfermedad o accidente, así como para llevar a cabo los necesarios cuidados y tratamientos preventivos que impidan la aparición de un gran número de patologías. Descubre nuestros planes de salud y dale la mejor protección veterinaria a tu mascota.

Descubre todos nuestros planes

#FrenarLaCurva